Apoyamos a las empresas a través de nuestros servicios profesionales y las mejores soluciones del mercado, con servicios gestionados de seguridad y monitoreo 24/7. Firewall de última generación en Alta Disponibilidad que ayuda a mantener la continuidad operativa de su negocio. Funcionalidades tales como: VPN, Filtro Web, Filtro de Aplicaciones nocivas, Antivirus de Red, IPS, Antispam, Sandboxing, Reportes entre otras.

Los productos de gestión de riesgos y de cumplimiento de normativas de Makros contribuyen a reducir los riesgos, automatizar el cumplimiento de las normativas y optimizar la seguridad.

Entregamos una solución de gestión de identidades y accesos basado en la nube (IAM) que ofrece un sencillo inicio de sesión único (SSO), por lo que es más fácil para las empresas para asegurar y administrar el acceso a las aplicaciones web, tanto en la nube y detrás del firewall.

Makros cuenta con un equipo de consultores profesionales que le ayudarán a definir la arquitectura de red adecuada a las expectativas de negocio, en las diferentes soluciones de tecnología de redes (networking).

A medida que las personas se vuelven cada vez más móviles, colaboran más libremente y cargan más sus datos a la nube a través de diversas aplicaciones, las empresas necesitan seguridad que rija el uso y proteja los datos en todas partes. Nuestra organización entiende estos nuevos desafíos empresariales y cuentan con las mejores soluciones del mercado y los servicios profesionales para gestionar de forma inteligente el uso apropiado de la información, entregando visibilidad, control, protección, gestión y reportes acorde a los nuevos tiempos.

Los servicios gestionados de seguridad Endpoint cubren todas las necesidades de su empresa, desde prevenir Malware hasta Encriptación, abarcando mobile, estaciones de trabajo y servidores.

Sitios Web y Servicios Publicados hacia internet validados y auditados por un grupo de especialistas expertos todo basado en estándares internacionales de industria.