Nuestros productos permiten proteger todas las estaciones de trabajo de su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles. Y lo que es más, estos productos para proteger sus dispositivos se adaptan exactamente a sus necesidades. Garantizamos la seguridad de su red proporcionando lo que nadie más puede: simplicidad.. Nuestro objetivo es mantener la seguridad TI simple y fiable a medida que aumenta la complejidad de las redes de TI. Sabemos que una estrategia de seguridad adecuada debe incluir las redes, los servidores y los dispositivos, y con dispositivos nos referimos a todos los dispositivos, y poderse administrar fácilmente a través de la nube. www.sophos.com.

Todo visible. Todo Seguro. Es la filosofía con la que Qualys se encuentra posicionado como líder en el cuadrante Gartner de sistemas de seguridad aplicativa, Su sistema de gestión de vulnerabilidades, con precisión sobre 99% y múltiples certificaciones de seguridad y privacidad, permite una gestión rápida y acertiva sobre las vulnerabilidades en los activos de red ya sea interna y/o perimetral.

Faronics proporciona software que ayuda a gestionar, simplificar y asegurar entornos informáticos de varios usuarios. Nuestra gama de productos asegura un 100% de disponibilidad de las estaciones de trabajo y libera a los equipos de TI de los tediosos problemas de software y soporte técnico. Faronics Deep Freeze reduce los costes de TI mediante la protección de las configuraciones informáticas deseadas. Faronics Anti-Executable impide la ejecución del software no autorizado. www.faronics.com

ManageEngine (división del fabricante norteamericano Zoho Corp) es uno de los líderes del mercado de software Help Desk y de monitorización de infraestructuras. Los productos ManageEngine siempre ofrecen funcionalidad de alta calidad, a precios muy asequibles. Su estrategia de bajos costes y amplia funcionalidad ha convertido ManageEngine en uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años. www.manageengine.com

Solución de Layer 2 segura e integrada que brinda funciones NAC (Network Access Control) sin Agente, DHCP y características avanzadas de administración de direcciones IP para ambientes de redes pequeñas a grandes. Implementar NAC nunca fue tan simple, rapido y costo efectivo. www.viascope.com

El enfoque basado en análisis de seguridad de Core Security permite a los clientes gestionar el acceso e identificar vulnerabilidades, con el fin de minimizar los riesgos y mantener un cumplimiento continuo. Las soluciones incluyen Autenticación Multi-Factor, Aprovisionamiento, Administración de Identidad y Administración (IGA), Identidad y Inteligencia de Acceso (IAI) y Administración de Vulnerabilidades (VM), Network Analytics . La combinación de estas soluciones ofrece un contexto e inteligencia compartida a través del análisis, ofreciendo a los clientes una visión más completa de su postura de seguridad para que puedan tomar decisiones más informadas, priorizadas y mejores de seguridad.

Veracode esta liderando el cambio extendiendo la seguridad de las aplicaciones durante todo el ciclo de vida del Software. Habilitamos un proceso seguro de DevOps integrando de forma simple en el proceso de desarrollo, para asegurarnos de que el código seguro sea sinónimo de código de calidad. El poder de la plataforma de Veracode esta en su escalabilidad, la integración con las herramientas de desarrollo y su habilidad para asegurar que las políticas de seguridad son reforzadas a nivel corporativo.

Proxmox Mail Gateway le ayuda a proteger su negocio contra todas las amenazas de correo electrónico como spam, virus, phishing y troyanos en el momento en que surgen. La arquitectura flexible combinada y la gestión basada en web de fácil uso hace que sea sencillo para controlar todos los correos electrónicos entrantes y salientes. Usted mantiene un flujo de trabajo de correo electrónico profesional así como la satisfacción del cliente. www.proxmox.com

Sólo Gigamon puede ayudarle a administrar, proteger y comprender lo que está sucediendo en toda su red. Ofrecemos la plataforma de visibilidad número uno de la industria para optimizar los datos en movimiento, ya que el volumen, la velocidad y las amenazas crecen exponencialmente. Ahora puede reducir la complejidad, los riesgos y los costos al mismo tiempo que obtiene información valiosa para impulsar su negocio.

Autenticación de dos factores sin token físico para acceso remoto mediante el teléfono móvil. El uso de contraseñas como único control de acceso no es suficiente para proteger los datos de empresa. La autenticación de dos factores aporta una capa adicional de seguridad, ya que combina la contraseña del usuario (algo que el usuario sabe) con un factor adicional de autenticación (algo que el usuario tiene), proporcionando así una solución de autenticación de dos factores. www.securenvoy.com

La adopción de tecnologías y servicios cloud sigue en aumento por parte de las empresas. Sin embargo, el enfoque tradicional de permitir o bloquear en seguridad no es eficiente al cubrir amenazas o evitar fugas de información. Netskope posee una tecnología pensada en lenguaje cloud (logs, SaaS, IaaS, Paas, api) para monitorear estos servicios en utilización y así detener ataques, infecciones, o pérdidas de datos; sin impactar el ritmo de trabajo y con visibilidad en tiempo real e inteligencia de servicios cloud para contribuir a la toma de desiciones.

Centrify ofrece una gestión de cuentas privilegiadas que permite a los administradores la auditoría de uso de este tipo de cuentas, el ofuscamiento de las contraseñas y encriptación de datos en tránsito; y a los usuarios una forma centralizada para elevar su requerimiento y exponer la necesidad. De esta forma mejora la eficiencia operativa al entregar accesos privilegiados específicos, temporales y auditables, sin el temor a que un usuario no autorizado conozca claves de administrador. Además ofrece autenticación integrada para mas de 400 sistemas operativos con Active Directory sin necesidad de proxy u herramientas de sincronización

Darktrace aplica una lógica similar a la del sistema inmune humano para detectar amenazas en ambientes empresariales e industriales. Combinando tecnología de Machine Learning e Inteligencia Artificial, el Enterprise Immune System aprende iterativamente un "patrón de vida" único para cada dispositivo y usuario en la red, correlacionando esto para detectar amenazas emergentes en tiempo real, que de otro modo pasarían inadvertidas.

El NAC Geninan puede monitorear dispositivos IP en su red en tiempo real, utilizando un sensor de red no disruptivo en capa 2, el cual clasifica los dispositivos y sus usuarios en grupos lógicos según los requerimientos del negocio. El NAC Genian tiene la inteligencia para organizar una amplia gama de dispositivos conectados a la red y los estados de éstos, así es posible presentar la información requerida de forma inmediata, significativa y accionable.

XM Cyber ​​proporciona la primera plataforma totalmente automatizada de simulación de ataque e intrusión (BAS) para exponer continuamente los vectores de ataque, desde cualquier parte de la superficie, desde el punto de intrusión hasta cualquier activo crítico de la organización. Este ciclo continuo de simulación de Red Team automatizado se completa con una solución continua y priorizada de las brechas de seguridad de las organizaciones. En efecto, HaXM by XM Cyber ​​funciona como un equipo púrpura automatizado que combina fluidamente los procesos del equipo rojo y el equipo azul para garantizar que las organizaciones siempre estén un paso por delante de los ciberataques

Equipos de Seguridad Corporativa y Física:Proteger al personal, los activos y la infraestructura de una compañía de las amenazas físicas planteadas por adversarios, que van desde personas con información privilegiada y hacktivistas hasta extremistas violentos, es inherentemente desafiante y requiere muchos recursos. Tras pasar años reforzando la seguridad en todos los sectores, Flashpoint adapta sus ofertas a las necesidades, desafíos y objetivos de los equipos de seguridad corporativa y física.

A10 Networks ofrece soluciones de seguridad on premise y basadas en la nube para los entornos de red más desafiantes. Defiende automáticamente las aplicaciones y los servicios, en tiempo real, antes de que sean explotados por ataques cibernéticos avanzados. Reduce el riesgo empresarial al proteger las aplicaciones y la infraestructura contra ataques cibernéticos maliciosos, incluidos ataques DDoS multivectoriales y ataques cifrados.

Detenga el correo electrónico malicioso y las amenazas basadas en la nube, incluido el malware, Phishing de credenciales y fraude por correo electrónico. Te ayudamos a evitar que los impostores falsifiquen su dominio por fraude y otros ataques. Bloquear todo el espectro de amenazas de correo electrónico, incluido el malware, phishing y fraude de correo electrónico. Además resolver las amenazas con mayor rapidez y eficacia, incluso después de que ha sido entregado, con alertas forenses enriquecidas, flujo de trabajo automatizado y orquestación.